By Dominique Thuy-Trinh Vo

Entrantes

Goi Cuôn (2 Rollitos Vietnamitas)            6,20

Rollitos vietnamitas con papel de arroz, vermicelli y hierbas frescas (cilantro, hierbabuena, pepino, juliana zanahorias agridulce...). Hechos al momento, de forma artesanal, con una lámina de cerdo, entrecote o tofu. Envueltos en papel de arroz y acompañados de salsa Hoisin, Sriracha y cacahuete.

Nems  / Cha Giò  (2 Rollitos fritos)              6,80

Rollitos crujientes de papel de arroz, sabroso relleno de carne de cerdo molido, preparado con receta casera. Se toman envueltos en lechuga, acompañado con hierbas aromáticas y su salsa.

Sà Lach soài  (Ensalada de Mango)               11,20

Ensalada fresca típica de Vietnam con tiras de mango poco maduro, molido de gambas secas y mezclada con hierbas aromáticas. Rica en textura y armonía de sabores.

Opcional: se pueden añadir langostinos          +2,00

Dim Sum ‘Ha Cao’                                          8,00

Cuatro piezas de empanaditas a base de masa transparente de harina de arroz, relleno de gambas y bambú. Se consume con salsa soja dulce preparada de casa.                               

 

 

 Dim Sum ‘Siu Mai’                                           8,00  

Cuatro bolsitas a base de masa de trigo con relleno de cerdo y gambas. Se consume con salsa soja ligeramente dulce preparada de casa.                        

Gà lui Satay  (2 Brochetas de pollo)                8,20   

Duo de brochetas de solomillo de pollo aliñadas con especias satay, cacahuetes y leche de coco.

Principales

Thit heo Char Siu (Cerdo al Char Siu)     11,20

Cerdo laqueado al horno en especias ‘Char siu’ al estilo ‘Cân Tho Delta Mekong. Se consume con vermicelli finito en su mesa envuelta en lechuga y hierbas frescas acompañado de su salsa.

Thit kho tô (Cerdo Caramelizado)            11,20

El plato tradicional cerdo caramelizado, reducido en azúcar de caña 100% eco, agua de coco y huevo de pollo. Se consume con arroz jazmín, rodaje de pepino, zanahorias agridulces, rábano blanco crujiente.

Gà Satay (Pollo al Saté)                                10,80

Suaves muslos deshuesados de pollo al ‘Satay’ (con cacahuete, leche de coco y ligeramente picante) acompañado de hierbas frescas. Opción con noodles o arroz jazmín.

Thit Bò  (Carne de vacuno)                          11,20

Entrecote de ternera marinada en salsa de ostras y soja superior, salteada con setas y champiñones. Se consume con hierbas frescas, acompañado de fideos de arroz, fideo transparente o arroz jazmín. 

    

Cá kho (Corvina Caramelizada)                   13,40

Rodajas de corvina caramelizada con cebolla y chalota. Típico de la región Sur de Vietnam. Se consume de preferencia con arroz jazmín.

Cà Ri Tôm  (Langostinos al Curry)              12,80

El famoso curry de langostinos con leche de coco y verduras de estación. Puede ser picante (curry verde) o no picante (curry amarillo). Se sirve con arroz jazmín o fideo de arroz

    

Thit vit  khoai  lan (Pato del Chef)                 16,40

 

Suave carne de pato en su salsa fina agridulce con tamarindo sobre una alfombra de yuca roja acompañado de arroz jazmín o vermicelli.

 

 

Pho Bo                                                               12,60

La famosa sopa nacional de Vietnam. Fideos de arroz servidos en su caldo cocido con osobuco y varias especias. Servidos con láminas de carne de vacuno, rodajas finas de cebolla, cilantro y brotes de soja.

Opción, Pho Hu Tieu: Con láminas de cerdo y langostinos fritos.

Nuestros productos pueden contener alguno de estos alérgenos. Consúltenos para más información.

alergenos.png