En 2008, la chef Dominique Thuy-Trinh Vo, vietnamita nacida en Ho Chi Minh City (antigua Saigon) y afincada en París, traslada su residencia a Santiago de Chile con la idea de abrir su propio restaurante de comida típica de su país: "Vietnam Discovery" que, a los pocos años de iniciar esta aventura, se convierte en uno de los restaurantes más importantes de la capital chilena. 

Dominique también participará como parte del jurado en la Final de MasterChef Chile 2015 y en la Escuela Culinaria Francesa, además de colaborar con sus recetas en revistas y blogs de gastronomía como la Revista Paula y Revista Mujer.

En 2015 un nuevo proyecto la llevó, a Puerto de La Cruz, Tenerife. Con "Saigon Delice", un pequeño restaurante con una reducida pero muy cuidada carta donde las sorprendentes sopas vietnamitas, los platos de curry con leche de coco y los rollitos de papel de arroz fueron los grandes protagonistas.

Un nuevo desafío en 2021 la hace trasladar "Saigon Delice" a Valencia. Un local mayor, en un emplazamiento privilegiado, junto al famoso barrio de Ruzafa y la Gran Vía Marqués del Turia, donde se podrá disfrutar de una oferta gastronómica también mucho más amplia que sin duda conquistará los paladares más exigentes. 

Dominique Vo Revista Mujer